Nos dedicamos a usted desde 1970

Conozca un poco más acerca de nosotros

01Trayectoria

En Febrero de 1970, abre sus puertas el LABORATORIO CLÍNICO MÉDICO Dr. CARLOS ROBERTO PAEZ S. en la Clínica Orlich, frente al Hospital San Juan de Dios. Desde los inicios de su carrera y siendo un microbiólogo muy joven, el Dr. Carlos Roberto Páez se ha esmerado por brindar un servicio de excelencia, velando ante todo por la exactitud en sus análisis. De los años setentas a la fecha, pasando de las metodologías manuales a las actuales totalmente automatizadas, los principios fundamentales que rigen al laboratorio se han mantenido inalterables.

02Equipo profesional

En su larga trayectoria, el Dr. Páez ha contado con un excelente equipo de profesionales en Microbiología, quienes han trabajado y materializado a lo largo de estos años, los valores de ética profesional y el compromiso de servir a sus pacientes. En la actualidad el Laboratorio Páez cuenta con 11 sucursales, 22 microbiólogos a tiempo completo, además de más de 20 microbiólogos especializados y más de 500 tipos diferentes de pruebas para cumplir todos los requerimientos de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares éticos y de calidad, a lo largo de todo el territorio nacional.

03Empresa acreditada

En el año 2005 se obtiene la acreditación de ensayos ante el Ente Costarricense de Acreditación (ECA), de conformidad con la Norma Internacional INTE-ISO/IEC 17025:2005 y con los valores que han caracterizado a nuestra empresa por 47 años y que ahora nos permiten presentarnos ante el pueblo costarricense como líder en la materia tanto clínica como éticamente en pro del mejor servicio para nuestros pacientes.

22Microbiólogos
11Sedes
47Años de experiencia
500Pruebas

nuestrasAcreditaciones

La norma ISO/IEC 17025:2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración establece los requisitos generales para la competencia en la realización de ensayos o de calibraciones, incluido el muestreo. Cubre los ensayos y las calibraciones que se realizan utilizando métodos normalizados, métodos no normalizados y métodos desarrollados por el propio laboratorio, y es aplicable a todas las organizaciones que realizan ensayos o calibraciones. Éstas pueden ser, por ejemplo, los laboratorios de primera, segunda y tercera parte, y los laboratorios en los que los ensayos o las calibraciones forman parte de la inspección y la certificación de productos. Nuestro Laboratorio cuenta con las pruebas acreditadas:

  • Determinación de glucosa en suero
  • Determinación de tirotropina o TSH en suero
  • Determinación de colesterol total en suero
  • Determinación de antígeno prostático específico o PSA en suero